jueves, 3 de febrero de 2011
Plantas Electricas,Transfer,
En la tecnología utilizada por nuestros fabricantes en el diseño y fabricación de las Plantas de Emergencia se demuestra que la calidad es evidente y alcanzada hasta en los mas mínimos detalles. A continuación algunos ejemplos:
• Sistema cerrado de enfriamiento implementado para prevenir la corrosión y que incluye tapones de presión con tanque de expansión para evita que entre el aire al sistema.
• Apagado por falta de anticongelante para prevenir el efecto de fugas lentas, los sensores apagan el equipo si los niveles de anticongelante caen por debajo del nivel permitido.
• Apagado por alta temperatura para prevenir el sobrecalentamiento del sistema.
• Mangueras resistentes a la luz ultravioleta las cuales son fabricadas con materiales resistentes a los efectos degradantes de la luz ultravioleta.
• Precalentadores de alta calidad y de baja capacidad eléctrica que están diseñados para dar confiabilidad de encendido y durabilidad.
• Terminales protegidas contra la corrosión además de incluir un aislante para protección mecánica.
• Alternadores recargadores de baterías de trabajo rudo.
• Tarjeta de control cubiertas con capa protectora para prevenir corrosión ambiental y daños mecánicos.
• Protección contra sobrevoltaje que protege contra picos de voltaje incrementando la confiabilidad del generador y sus controles.
• Blindaje magnético Todas las unidades están equipadas y probadas con protección contra interferencia electromagnética (IEM).
• Fusibles de protección en todas sus tarjetas
• El alambrado del alternador es de alta temperatura, con un margen extra de capacidad termal para aplicaciones de standby con cargas no-lineales de fase sencilla.
• Sistema de alambrado cubierto. Todo el alambrado esta protegido para prevenir daños mecánicos al alambre y conectores.
• Integridad estructural. Refuerzos integrados en las paredes interiores proveen fuerza y rigidez a todo el compartimento.
Plantas Electricas
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El control del fouling
Los costes de mantenimiento de turbinas con problemas de fouling son muy elevados, pero pese a ello este problema no se tiene siempre en cuenta cuando se realizan inversiones en turbinas de gas. Muchas turbinas de gas existentes están equipadas con sistemas inadecuados de filtración del aire de admisión, y el operador acaba pagando mucho más en costes de operación adicionales.
Muchos de los sistemas de filtración de aire operando hoy en día no son capaces de ofrecer a las turbinas de gas la protección requerida. Para solucionar este problema, y aumentar el rendimiento de las turbinas de gas es necesario estudiar cuidadosamente las condiciones ambientales en las que opera la turbina y diseñar sistemas de filtración adecuados a las condiciones de funcionamiento. Sistemas de filtración alternativos, basados en la tecnología de velocidad baja a media pueden ser apropiados para manejar cargas de polvo o sal y mejorar la eficiencia de la turbina. De esta forma puede conseguirse mantener limpia la turbina de gas y asegurar una mejora del rendimiento y la fiabilidad. Las turbinas de gas limpias operan eficientemente y con menor impacto medioambiental.
Aplicacion de Bombas Meganorm en barcos y lucha contra el fouling en tuberias.
La bomba Meganorm ha sido usada por algunos clientes para el achique de estas aguas. La recomendacion es el uso de impulsores
Diseño: Mono-etapa, tipo cuerpo de rodamientos, carcasa partida radialmente
tipo “back-pull-out”, rodete radial cerrado instalación horizontal, succión axial
y descarga radial, sello mecánico del eje o prensa estopa montado sobre
casquillo.
Aplicación:
Riego, suministro de agua, sistemas de calefacción y aire acondicionado,
sistemas de refrigeración, transporte de condensado, piscinas, drenaje de agua
y otras aplicaciones industriales y rurales.
CIRCUITO DE CONTROL DE TRANSFERENCIA
las funciones de transferencia (tiempos, configuración de operación) y ajustes como sean necesarios para cada caso, en particular. El circuito consta de:
a) Sensor de voltaje trifásico del lado normal, y monofásico del lado de emergencia.
b) Ajuste para el tiempo de:
- Transferencia.
- Retransferencia.
- Enfriamiento de máquina.
- En caso de ser sincronía (tiempo de
sincronía y configuración de
operación.)
c) Relevadores auxiliares.
d) Relevadores de sobrecarga.
e) Tres modos de operación (manual, fuera
del sistema y automático).
PROTECCION Y CONTROL DE MOTOR.
El circuito del motor de arranque y protección de máquina consta de las
siguientes funciones:
a) Retardo al inicio del arranque (entrada
de marcha):
- Retardo programable (3 y 5 intentos).
- Periodo de estabilización del genset.
b) El control monitorea las siguientes
fallas:
- Largo arranque, baja presión de aceite, alta temperatura, sobre y baja velocidad, no-generación, sobrecarga, bajo nivel de combustible, nivel de refrigerante (opcional), paro de emergencia y cuenta con algunos casos de entradas y salidas programables dependiendo del control que se use.
c) Solenoides de la máquina:
- Solenoide auxiliar de arranque (4x).
- Válvula de combustible. O contacto para alimentar ECU en caso de ser electrónica
d) Fusibles (para la protección del control y medición).
e) Cuenta con indicador de fallas el cual
puede ser:
• Alarma audible
• Mensaje desplegado en el display
• Indicador luminoso (tipo incandescente o led)