jueves, 3 de febrero de 2011

Plantas Electricas


• Cuando falla la energía eléctrica por periodos extendidos de tiempo debido a huracanes, terremotos, tornados, y otros desastres naturales, es muy benéfico contar con una planta de emergencia.

• Uno de los puntos a considerar cuando se desea adquirir una planta de emergencia es que existen en una variedad muy amplia de capacidades (KW) y que el costo se incrementa proporcionalmente a la capacidad cuando se aumenta el numero de cargas conectadas.

• Es importante determinar apropiadamente la capacidad de la planta de emergencia, una vez que se sobrecarga y cae el voltaje puede dañar a algunos equipos conectados si estos no reciben la corriente necesaria.

• Algunos switches de transferencia transfieren automaticante mientras que en otros debe de hacerse manualmente. Si el generador esta en funcionamiento y la electricidad comercial se restablece, ésta no podrá alimentar a los circuitos aislados por el switch de transferencia hasta que el generador se apague y se retransfiera su carga a la posición normal.

• Es importante ventilar correctamente los gases quemados de la planta de emergencia. Una buena instalación del escape podría evitar algún grado de intoxicación al personal de mantenimiento.



0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.