jueves, 11 de junio de 2015

Reunión con instituciones del Estado

Reunión con instituciones del Estado
Los organismos gubernamentales reiteraron su compromiso de disminuir el consumo eléctrico en las estructuras físicas donde funcionan, así como a contribuir con la preservación del Planeta y el cuidado del medio ambiente.
Cortesia MPPEE
Para mejorar el servicio en la entidad
En su cuenta en la red social twitter @jchacon2012, escribió “Felicitaciones a los trabajadores de #Corpoelec que pusieron hoy en servicio la línea Tablazo-Dabajuro-Urumaco (Falcon)”.
Cortesia MPPEE
Para beneficio de los estados Zulia y Falcón
Más de 152 kilómetros de líneas de transmisión en 115 KV beneficiarán a más de 88 mil habitantes del estado Falcón, esto como parte de los Proyectos de Ampliación y Nuevas Obras que se ejecutan.
Con apoyo del MPPCMS
CORPOELEC apoyará a los consejos comunales, comunas y comunidades organizadas en la rendición transparente de los recursos asignados; esto con la finalidad, de que se efectúe siguiendo los lineamientos de ley
10-06-2015
Durante 2015, el Ejecutivo Nacional invierte Bs.4.295 millones y 4.901 millones de dólares para fortalecer la capacidad de generación del Sistema Eléctrico Nacional, con lo cual se incorporan más de 1.800 MW
10-06-2015

This post has been generated by Page2RSS

via CORPORACIÓN ELÉCTRICA NACIONAL | La Energia del Pueblo... a su servicio http://ift.tt/1cMt4Fs

via 3 feeds http://ift.tt/1Gg71BI

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.