domingo, 23 de enero de 2011

Instalacion de Plantas Electricas

Instalación de equipos de Electrógenos. La conexión inadecuada de una planta electrica al sistema eléctrico de su casa o negocio, podría provocar daño o avería, e incluso podría provocar un incendio eléctrico. Si no se tiene el conocimiento ni la preparación necesaria lo mejor es buscar a un profesional que si pueda resolver el problema de instalación, de tal manera que el generador cumpla con su función, de tal manera que el rimo cotidiano se pueda continuar.


Hay muchos lugares donde los generadores son vendidos como un paquete, incluyendo el generador, así como el pago de la instalación y cualquier permiso necesario. Cuando se habla de permisos es que hay zonas en la que se requiere de esta para hacer una instalación de un generador, debido a los ruidos, humos, y los peligros potenciales que estos proporcionan al entorno. Casi siempre el generador de reserva permanente debe de ser montado sobre una almohadilla de hormigón.

Lo más recomendable es drenar el combustible del generador si no se está usando, porque el almacenamiento de combustible en el tanque del generador por mucho tiempo puede causar problemas para el motor como dificultar iniciarlo. Es por ello que lo mejor es sustituir periódicamente el combustible depositado o más bien el combustible localizado en el tanque, para evitar el deterioro antes de tiempo del generador. Esto se aplica mas a los generadores que funcionan, con combustible. Para un buen mantenimiento hay que estar sumamente seguro de que el generador bien protegido de los elementos, es decir que para la perduración y buen funcionamiento de este no es correcto dejarlo a la intemperie por mucho tiempo, sin la protección requerida, porque este puede verse afectado, a los cambios climáticos. Casi todos los proveedores venden una cubierta protectora, para evitar este inconveniente, otros los regalan en sus combos de venta.

Pero nunca esta de mas el chequeo de rutina de un profesional, para sacar cualquier duda acerca de el cableado del generador conectado a su casa, porque muchas veces se generan problemas eléctricos y lo mejor es inspeccionar y si no se sabe lo correcto es buscar la ayuda de un profesional. Hay zonas que tienen leyes en relación con el cableado adecuado de dispositivos eléctricos en su propiedad. El profesional que busque para realizar este trabajo en su vivienda o en su negocio tiene que tener conocimiento de esas leyes para cumplirlas a cabalidad y evitar cualquier inconveniente legal por falta de conocimiento.

Al momento de comprar un generador eléctrico de respaldo, ya sea portátil o permanente, el cliente debe saber que debe ser instalado correctamente. En los hogares donde hallan generadores eléctricos, los propietarios deben velar porque los mismos estén bien conectados. Hay que estar conciente que una mala instalación puede hacer que no funcione el generador o puede también causar daños, averías o incendio eléctrico, producto de una mala conexión. Si la persona no tiene los conocimientos de lugar para instalar un generador eléctrico, puede llamar a un experto en la materia.

El proceso de instalación de un generador es una tarea difícil que depende de una buena conexión, por lo que un electricista le ayudar con el proceso. Hay que tener en cuenta que algunos distribuidores de generadores, muchas veces los venden sin tener en cuenta el lugar donde la persona vive, ya que muchas urbanizaciones no aceptan ruidos, humos y el peligro del almacenamiento del combustible. En este caso lo más recomendable es que la persona adquiera un permiso antes de hacer la instalación del generador o compre una planta silenciosa. Cuando se adquieren plantas eléctricas, los propietarios deben darle el debido mantenimiento. Por ejemplo cuando se almacenan, muchas veces grandes cantidades de gasolina o diesel en el tanque del generador es bueno que el propietario planifique la sustitución regularmente de los combustibles ya que esto puede dañar el tanque y causa problemas al motor.

Otra medida, que los propietarios de plantas eléctricas deben tomar es asegurarse que la planta este bien protegida de las inclemencias del tiempo, esto contribuirá a que los generadores duren más tiempo. La persona puede comprar un cubierta elaborada para cubrir los generadores. En caso que el dueño del generador vea que existe algún problema en las conexiones de la casa, lo más recomendable es que busque a un electricista para verificar el problema y así evitar un inconveniente mayor que puede traer una avería de sus equipos eléctricos. En la actualidad los generadores permanentes son mas usados en los lugares alejados de la ciudad, por lo general, son más usados que generadores portátiles, ya que producen menos ruido y disponen de cobertores de sonidos. Al momento de comprar un generador permanente hay que asegurarse de las normar de seguridad, ya que pueden existir leyes en ciertos lugares que prohíban el almacenamiento de grandes cantidades de combustible.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.