viernes, 7 de enero de 2011

Plantas Electricas, Inspeccion General.

Cuando las Plantas Electricas estan funcionando, los operadores necesitan estar alerta por problemas mecánicos que podrían generar condiciones inseguras o peligrosas. Las siguientes son varias áreas que deben inspeccionarse con frecuencia para mantener una operación segura y confiable.

Sistema de escape: Con las Plantas Electricas en operación, inspeccione todo el sistema de escape, que incluye el distribuidor de escape, el silenciador y el tubo de escape. Revise la busca de fugas en todas las conexiones, soldaduras, juntas y uniones, y asegúrese de que los tubos de escape no estén calentando en exceso las áreas circundantes. Repare inmediatamente cualquier fuga.

Sistema de combustible: Con las Plantas Electricas en operación, inspeccione las líneas de suministro de combustible, las líneas de retroalimentación, filtros y conexiones en busca de fisuras o abrasiones. Asegúrese de que las líneas no estén rozando con cualquier elemento que podría causar una posible rotura. Repare cualquier fuga o modifique la distribución de las líneas para eliminar inmediatamente el desgaste.
Sistema eléctrico CC: Revise las terminales en las baterías de arranque en busca de conexiones limpias y apretadas. Las conexiones flojas o corroídas crean resistencia que puede interrumpir el arranque.
Motor: Controle los niveles de fluidos, la presión del aceite y la temperatura del líquido refrigerante con frecuencia. La mayoría de los problemas del motor indican advertencias con tiempo. Busque y esté atento a los cambios en el desempeño, sonido o apariencia del motor que indiquen que se necesita servicio o reparaciones. Esté alerta a fallas, vibraciones, humo de escape excesivo, pérdida de potencia o incrementos en el consumo de aceite o combustible.

3 comentarios:

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.