jueves, 27 de enero de 2011

Plantas Electricas Cummins, Sistemas de Paralelismo PowerCommand


Equipo en paralelo


Los sistemas digitales en paralelo PowerCommand® de Cummins Power Generation ofrecen más beneficios que no están disponibles en ninguna otra marca de sistemas en paralelo.

Sistemas inigualables: Desde verdadero control digital de arranque, sincronización y transiciones de energía ininterrumpida, hasta diagnósticos sofisticados, monitoreo remoto y capacidad de puesta en red, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand no tienen igual. En 10 segundos o menos, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand pueden sincronizar y poner en paralelo todos sus grupos electrógenos con motores a gas múltiple y diesel entre sí y con la red pública. Este concepto de verdadera lógica distribuida incluye controles en paralelo montados en los grupos electrógenos, las secciones de potencia de voltaje bajo o medio y el control maestro digital para las funciones de supervisión.


Los controles están diseñados y fabricados en torno a bloques de control estandarizados para una mayor confiabilidad. Como resultado, los sistemas de PowerCommand ofrecen un mejor rendimiento con mayor funcionalidad. Y, debido a que utilizan menos componentes, ocupan hasta el 40% menos espacio que los sistemas tradicionales.

Los sistemas de PowerCommand® están instalados en miles de aplicaciones en todo el mundo, incluso en sistemas de distribución y generación eléctrica, plantas industriales, edificios comerciales, hospitales, plantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de transporte y gasoductos.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.