viernes, 16 de noviembre de 2012

2 mil 55 lámparas de alumbrado publico han instalado en 20 municipios de Táchira


15-11-2012

Enmarcado dentro del proceso de innovación tecnológica a través de la Feria de la Luz que actualmente lleva a cabo Corpoelec en función de contribuir con el ahorro energético, la Empresa Eléctrica Socialista en la Zona Táchira, ha instalado 2 mil 55 lámparas ahorradoras en alumbrado publico en la entidad, Además de la instalación de mil 172 lámparas de sodio.
La instalación se ha llevado a cabo en los municipios: San Cristóbal,  Andrés Bello, Garcia de Hevia, Ezequiel Zamora, Libertador, Fernández Feo, Bolívar, Ayacucho, Junín, Cárdenas, Independencia, Guasimos, Panamericano, San Antonio, Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta, Delicias, Sucre, Jáuregui y Antonio Rómulo Costa.
Los trabajos han estado a cargo del Área de Distribución conjuntamente con los trabajadores de los Distritos Técnicos: San Cristóbal, La Fría, San Antonio y la Pedrera, con el fin de mejorar la calidad de vida de los tachirenses brindando mayor seguridad con un alumbrado público de calidad.
Los trabajos son una muestra del proceso de modernización y transformación que vive Corpoelec, como parte del fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), destacando el profesionalismo, ética y sentido de servicio del personal de la empresa, lo que incide directamente en la calidad de vida de la población y contribuye con la seguridad de todos.
Corpoelec, recuerda a los ciudadanos que pueden reportar cualquier inconveniente con el servicio eléctrico al 0276-3400899, disponible las 24 horas del día o a través de la cuenta twitter @corpoelectachir.
De esta manera, la Empresa Eléctrica Socialista se consolida como organización al servicio de los venezolanos, al incorporar nueva tecnología al servicio de las usuarias y usuarios tachirenses, reafirmando el mensaje del Gobierno Bolivariano de brindar al pueblo la mayor suma de felicidad posible.
Fuente: Prensa CORPOELEC

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.