viernes, 30 de noviembre de 2012

51 mil 800 bombillos ahorradores serán sustituidos en Maracaibo estado Zulia


30-11-2012

Dando continuidad a la VII Fase de la Operación Luciérnaga III, la coordinación  de Uso Racional y Eficiente de Energía Eléctrica de Corpoelec Zulia, dio inicio al operativo de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, en la parroquia “Francisco Eugenio Bustamente” del municipio Maracaibo.
El Coordinador de Uso Racional y Eficiente de Energía Eléctrica de Corpoelec Zulia, Efraín Verde al dar la información explicó que se tiene previsto sustituir 51 mil 800 bombillos en el municipio Maracaibo, pero solamente serán abordadas las parroquias San Isidro, Cecilio Acosta, Luis Antonio Borjas Romero y Francisco Eugenio Bustamante, por ser las que presentan mayor consumo de energía.
La jornada se llevó a cabo en la cancha deportiva de los bloques de Raúl Leoní  desde donde partieron las brigadas para llevar a cabo la jornada que estima sustituir en  siete mil bombillos en este sector.
Arturo Pierre, vocero del consejo comunal urbanización Raúl Leoni II Etapa, al ser consultado sobre el desarrollo de la actividad, expresó su respaldo a esta jornada manifestando “estamos contentos con la Misión Luciérnaga porque se esta sintiendo que el trabajo iniciado desde el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez, está llegando a todas las comunidades, resolviendo los problemas de las familias más necesitadas. Y nosotros con nuestro apoyo estamos contribuyendo con la misión para bajar los índices de  energía”, señaló.
Por su parte Sor Elena Martínez, coordinadora del equipo parroquial de Raúl Leoni también expresó su respaldo a la actividad, manifestando “estamos impulsando la feria energética para cambiar en toda la parroquia los bombillos incandescentes por bombillos ahorradores y de esta manera apoyar las políticas energéticas que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías al servicio de las comunidades,  con el único objetivo de ahorrar energía y contribuir con la preservación del ambiente”.
De acuerdo con la programación diseñada por la coordinación de Uso Racional y Eficiente de Energía se tiene previsto el próximo lunes iniciar la sustitución de los bombillos incandescentes por ahorradores en la Costa Oriental del Lago y abordar a partir del martes de esa misma semana las parroquias Cecilio Acosta, Luis Antonio Borjas Romero y San Isidro de Maracaibo.
Fuente: Prensa CORPOELEC

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.