miércoles, 17 de octubre de 2012

20 comercios afectados en Catia por apagón de 2 días



Electricidad
Electricidad
Vecinos del sector Nueva Caracas trancaron la calle para exigir celeridad en la reparación de un transformador
17 DE OCTUBRE 2012 - 12:01 AM
Luego de pasar 2 días sin electricidad, Antonio Pérez tuvo que botar alrededor de 800 kilos de pollo, entre alas y muslos, de la carnicería que dirige. Los alimentos refrigerados en la panadería El León de Oro están en peligro de descomposición y el servicio que prestan los restaurantes y talleres mecánicos localizados en las calles Ecuador, Los Flores, El Cañón y El Yunque, de Catia, también se han visto afectados.
El servicio eléctrico falló el domingo alrededor de las 9:00 pm. “Nos han dicho que se quemaron los transformadores. El lunes se presentó una cuadrilla a arreglarlos, pero no había pasado una hora y la luz ya se había vuelto a ir”, explicó Marlene Serrano, vecina de Nueva Caracas.
El apagón afectó la Unidad Educativa Robert Koch, un Centro de Diagnóstico Integral y un refugio que está ubicado en la calle El Cañón.
Ayer en la tarde, la comunidad decidió trancar la entrada a Nueva Caracas por la autopista Francisco Fajardo.
La manifestación duró cerca de una hora. “Si no se protesta, no vienen. Agotamos todos los recursos: llamamos, fuimos personalmente, los contactamos por Internet y por Twitter. No es posible que haya tenido que intervenir la policía para que nos solucionen un problema eléctrico”, afirmó Paúl Bogado.
Al cierre de esta nota, el servicio eléctrico aún no había sido restablecido.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.