miércoles, 17 de octubre de 2012

Guárico realizará mantenimiento en la subestación El Sombrero I y Circuito Roscio este miércoles


16-octubre-2012 4:56 p.m. 

Guárico, 16 de octubre de 2012 (Prensa Corpoelec).- Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en Guárico, comprometida con el mejoramiento continuo del suministro de energía eléctrica, informa a la comunidad que este miércoles estará realizando trabajos de mantenimiento por emergencia en algunos sectores de los municipios Juan Germán Roscio, Julián Mellado y Urdaneta.

La Empresa Eléctrica Socialista, comunica que mañana miércoles 17 de octubre, desde las 06:00 de la mañana hasta las 7:00 de la mañana, se realizarán los trabajos de mantenimiento en el circuito Roscio de la Subestación San Juan de los Morros y en la Superación El Sombrero.

Estas subestaciones surten del servicio eléctrico a los usuarios y usuarias del municipio Juan German Roscio, Circuito Roscio: Pueblo Nuevo, Casco Central, Calle Zamora, Urbanización Los Telegrafistas, Barrio Puerto Rico, Brisas del Valle, Calle Junín, Universidad Unare, Sector Camburito y sus alrededores.

Así como a los sectores de El Sombrero, Sosa-Meza y sus alrededores del del municipio Julián Mellado; y Barbacoas del municipio Urdaneta (Aragua).

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y hace un llamado a la población para que tome las medidas preventivas en la programación de actividades, motivado a las labores que se desempeñarán para mejorar el suministro de energía eléctrica. 

De igual modo, les recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar  algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. Para cualquier información puede acceder a la página web: http://www.corpoelec.gob.ve/, en la sección de Mantenimientos y Mejoras. Y nuestras cuentas de twitter: @salaelectrica, @mppee, @corpoelecguari.
Fuente: Prensa Corpoelec

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.