jueves, 11 de octubre de 2012

Héctor Navarro: “Seguimos siendo ejemplo en el mundo”

Foto: El ministro Héctor Navarro se dirige a las trabajadoras y trabajadores del sector eléctricoHéctor Navarro: “Seguimos siendo ejemplo en el mundo”
Caracas, 4 de octubre de 2012 (Prensa MPPEE).- El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), Héctor Navarro, manifestó que Venezuela sigue “siendo ejemplo en el mundo”, al dirigirse a las trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico congregados en las afueras de la sede del MPPEE en San Bernardino, al iniciar el cierre de campaña del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías en la ciudad de Caracas.
“Desde Tejerías nos reportan que los autobuses ya no pueden, sin contar la movilización de la propia Caracas. Hemos sobrepasado absolutamente cualquier expectativa que nos podíamos haber propuesto”, afirmó el máximo representante del sector eléctrico.
Para finalizar, destacó: “Probablemente la presencia de este pueblo en la calle es la señal más importante para los marines en las costas venezolanas y para los encapuchados que puedan estar pensando en una aventura golpista en Venezuela. Este pueblo está aquí para defender su futuro”.
Asimismo, el viceministro de Nuevas Fuentes de Energía y Gestión para el Uso Racional, Héctor Constant, señaló: “Este es el preludio de lo que será el 7 de octubre. Esta multitud de compañeros de Corpoelec y del MPPEE han salido a las calles a tomar Caracas, como todo el pueblo en esta gran misión, que es lo que nos llevará a la victoria dentro de tres días”.
Por su parte, el coordinador corporativo de Asuntos Comunicacionales de Corpoelec, Ytalo Américo Silva, consideró que este día era transcendental, también como latinoamericanos “porque esto (el evento electoral presidencial) está impactando el escenario mundial por la significación que tiene, desde el punto de vista de la propuesta política que aquí se está manejando. El Socialismo del Siglo XXI está echando raíces en este país”.
El ministro Héctor Navarro se encontraba acompañado por el presidente de Corpoelec, Argénis Chávez, sus Viceministros y un amplio contingente de trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico que llegaron de diferentes puntos del país, en el arranque de la movilización hacia la esquina Socarrás en la Avenida Fuerzas Armadas de Caracas. Una de las siete avenidas que se colmaron de pueblo bolivariano para acompañar al Presidente Chávez en el cierre de la campaña electoral con miras al 7 de octubre.

Voces del sector eléctrico
“Aquí estamos, rodilla en tierra con Ud. Comandante”, expresó Domingo Lameda, vocero del Frente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores “Wilmar Pereira” de Corpoelec Lara. “El Presidente Chávez es el único que a través de la nueva Ley del Trabajo ha logrado eliminar el flagelo de la tercerización, que nos mantuvo bajo el yugo opresor del capitalismo”, afirmó Lameda.
A su vez, Lizbeth Camejo, trabajadora de Corpoelec Lara indicó que se sentía “muy feliz de estar en Caracas para el cierre de campaña. La mujer venezolana y revolucionaria vamos hacia adelante con el Presidente Chávez”.
“Venezuela está comprometida con el cambio que está viviendo”
El coordinador de Gestión Ambiental Corporativo de Corpoelec, Emilio Méndez, señaló que era muy importante estar en este cierre de campaña con los demás trabajadores: “Unidos con la finalidad de dar una demostración masiva que el sector eléctrico está completamente convertido en pueblo y comprometido con el Presidente Chávez…Venezuela está comprometida con el cambio que está viviendo”.
La representante del Poder Popular y miembro de un Consejo Comunal de Barquisimeto, Yusmary Cañizales expresó estar “100% con el Comandante Chávez y con Corpoelec, porque ellos se han sentado con nosotros en las comunidades. Ahora Corpoelec si le da respuesta al pueblo y está con nosotros”.
Por otro lado, Norman Martínez, quien pertenece a la Dirección de Tecnología de la Información del Ministerio explicó que se encontraban en la actividad, apoyando el proceso, para “garantizar que el Presidente Chávez se mantenga en el poder porque con la proyección al futuro que tiene el ministro Navarro vamos a continuar fortaleciendo y blindando todo el Sistema Eléctrico Nacional”.
Para finalizar, el joven William Castillo, quien labora en la Dirección de Recursos Humanos del MPPEE destacó estar muy contento en apoyar “a nuestro camarada Comandante Chávez en la misión 7 de octubre y hasta la victoria siempre”.
_MG_7835.jpg
_MG_8173.jpg

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.