viernes, 1 de febrero de 2013

Corpoelec apoya desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Más de 150 proyectos de electrificación a escala nacional


16-01-2013

Más de 500 nuevos proyectos se sumarán este año al cronograma de trabajo de la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec para continuar apoyando el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en los 24 estados del país, informó Honorio Navarro, integrante de la Junta Directiva de la empresa en representación del Poder Popular.
Actualmente, en la sede de Corpoelec, en El Marqués se realizan reuniones hasta este jueves 17 de enero, con  representantes de los Ministerios del Poder Popular para la Vivienda y para las Comunas y Protección Social con el fin de ajustar cronogramas de trabajos y dar continuidad a los proyectos pendientes del 2012 y sumar nuevas demandas del 2013.
José Pernía representante del ministerio de las Comunas dijo que la reunión es para revisar y agendar los proyectos de electrificación pendientes que se ejecutarán bajo la “modalidad de pueblo constructor” de la Gran Misión Vivienda “y que ya los recursos están garantizados por el Gobierno Bolivariano”.
Por su parte, Newman Lugo perteneciente a la División de Desarrollo de Corpoelec en Portuguesa, dijo que la responsabilidad es velar en cada estado por la electrificación de las viviendas, colocación de los medidores y  luego sumarlos como nuevos clientes.
Trabajo integrado
Gina Graterol adscrita a la Coordinación Nacional de Procesos Comerciales de Corpoelec explicó que se realiza un trabajo integral, porque además de la adecuación de los puntos de suministro en cada una de las viviendas para la prestación del servicio, se contemplan actividades de concienciación para el uso racional y eficiente de la energía.
Existe un enlace de trabajo permanente con la unidad de Desarrollo Social y los Consejos Comunales para fijar estrategias que permitan difundir este importante mensaje de ahorro energético y explicarles que la tarifa va en función del consumo que hagan.
Los consejos comunales son claves en todo este proceso porque a través de su participación supervisan el trabajo a realizar, desde el inicio hasta el final, así como el registro de los nuevos usuarios al sistema comercial y el uso adecuado del servicio.
Finalmente, Navarro comentó que el trabajo asumido es muestra del compromiso que tienen los entes del Estado en trabajar como un único y gran equipo a beneficio del pueblo y garantizar la eficiencia en la Revolución Bolivariana.
Fuente: Prensa CORPOELEC

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.