jueves, 28 de febrero de 2013

Restringirán el servicio eléctrico en Trujillo por 25 días



Lenín Araujo, representante de Corpoelec, informó que la planta 1 de Termo Barrancas de 150 MW estará fuera de servicio.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  01:46 PM
Valera- Debido a trabajos de mantenimiento que se ejecutan en la planta Termo Barrancas, ubicada en el estado Barinas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) prevé aplicar en el estado Trujillo restricciones programadas del servicio durante 25 días.

Además de Trujillo, Termo Barrancas aporta parte de la energía eléctrica a los estados Barinas, Táchira y Mérida y a Alto Apure, informó AVN.

La información la ofreció este jueves el encargado de Despacho de Carga Sur-Occidente, Lenín Araujo, durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Corpoelec, en Valera. "Tenemos un trabajo programado en la unidad número 1 de planta Termo Barrancas, con un aporte de 150 megavatios que salen del sistema por mantenimiento por un lapso de 25 días", manifestó.

Por tal motivo, Corpoelec ha desplegado una campaña informativa por los medios de comunicación con el propósito de mantener informada a las comunidades sobre el horario de la restricción por circuitos. "A través de diferentes medios de comunicación se informa la restricción del servicio para que la comunidad esté al tanto en qué momento, la hora, en que se verá afectada y por cuánto tiempo", dijo Araujo.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Directorio Wguia.com Directorios y Buscadores Mexico.